(+34) 985 167 242 Mapa del sitio

Política de calidad

Anexo I: Política de Calidad y Medioambiente de VICENTE PELAYO

El GRUPO VICENTE PELAYO integrado por las empresas VICENTE PELAYO, S.L., VIPECLI, S.L.U. y EQUIHOSVIPE, S.L.U., y cuyas actividades son servicio técnico y realización de mantenimientos en sistemas de climatización, aire acondicionado y extracción de humos, así como venta de maquinaria a hostelería, es consciente de la influencia que la mejora continua en la gestión y la prevención de la contaminación tiene en la imagen de la Empresa y en el incremento de su competitividad. Es por este hecho por el que la Dirección del GRUPO VICENTE PELAYO, ha decidido implantar un Sistema de Gestión conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, en sus últimas versiones en vigor, que se define y documenta en el Manual de Gestión y el resto de información documentada establecida. Esta documentación es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.

La Gerencia del GRUPO VICENTE PELAYO considera y declara como pilares básicos de su Política de Gestión los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados y la normativa legal aplicable a todas las actividades de las empresas del Grupo.
  • Mantener contactos con todas las partes interesadas pertinentes a fin de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio prestado.
  • Potenciar el esfuerzo de grupo, incrementando su competitividad en el mercado a través de la mejora en la productividad.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión, mediante el planteamiento de objetivos y acciones de mejora.
  • La identificación, evaluación y cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable y de otros requisitos que suscribamos.
  • Potenciar la prevención de la contaminación con el desarrollo de pautas que permitan un mejor control sobre el consumo de los recursos, las emisiones atmosféricas, los vertidos y la generación de residuos, tanto entre nuestro personal como en aquellas empresas que trabajan en nuestro nombre.

Para cumplir estos principios es necesaria la adhesión de todos y cada uno de los integrantes de las empresas del Grupo.

Fdo.: Gerencia

Quiénes somos

Con más de 50 años de antigüedad (desde 1.960), en VICENTE PELAYO hemos logrado formar un equipo de trabajo experto y altamente cualificado, con la preparación y la formación adecuadas para realizar todo tipo de instalaciones de college personal statement Aire Acondicionado, Climatización, Frío Industrial, Maquinaria de Hostelería y Lavandería.

Nuestro departamento de ingeniería estudia y diseña la instalación que mejor se adapte a las necesidades de su local, empleando para ello equipos de última generación con el máximo rendimiento y la mayor eficiencia energética del mercado.

Contamos con servicio técnico propio en constante formación, lo que nos capacita para estar siempre al corriente de las tecnologías de vanguardia de nuestro sector y nos permite ofrecer un servicio personal a nuestros clientes con un tiempo de respuesta rápido y eficaz. Disponemos para ello de una flota de 16 vehículos debidamente equipados buy-essayz.co.uk para el montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones, y un servicio de guardia las 24 horas del día todos los días del año.

Asimismo, nuestro departamento comercial está a su entera disposición para su asesoramiento, con un amplio conocimiento del producto y una ágil respuesta con toda la información técnica y comercial que necesite.

Nuestros trabajos están garantizados con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Sello calidad SGS Sello medio ambiente SGS

Ver política de calidad

La Empresa

Con más de 50 años de antigüedad (desde 1.960), en VICENTE PELAYO hemos logrado formar un equipo de trabajo experto y altamente cualificado, con la preparación y la formación adecuadas para realizar todo tipo de instalaciones de college personal statement Aire Acondicionado, Climatización, Frío Industrial, Maquinaria de Hostelería y Lavandería.

Sello calidad SGS Sello medio ambiente SGS

Política de calidad

Servicios

  • Climatización y Aire Acondicionado
  • Hostelería
  • Lavandería
  • Frío Industrial

Angelo Po

Dirección

Vicente Pelayo SL
P.I. de Roces, Calle Blas Cabrera y Felipe 5. CP33211, Asturias

(+34) 985 167 242